Alejo Riñones reparte las cinco áreas de trabajo del Ayuntamiento

Cada concejalía se divide a su vez en otras delegaciones
La primera de ellas es el Área de Gobierno de Urbanismo, Obras y Servicios y Medio Ambiente de la que se encargará Raquel González Blanco y cuya responsabilidad será Urbanismo, Planteamiento y disciplina Urbanística, control de licencias y vivienda, entre otros asuntos. Ésta se divide además en Obras y Servicios y de la que encargará Alejandro Romero Castelani y Medio Ambiente, con Pedro Manuel Esteban
Martín.

La segunda de las áreas es la de Gobierno de Interior y Gobernación de la que se encargará José Luis, Sánchez Parra. La tercera de las áreas será de Educación y Cultura y la gestionará Purificación Pozo que además desempeñará el papel de Portavoz del Equipo de Gobierno. Ésta al igual que la primera tiene una delegación especifica que gestionará María Inmaculada Martín Rico y que se ocupa de varias secciones relacionadas.

La cuarta área es Economía Asuntos sociales, Sanidad, consumo, Mayores Mujer, Juventud y Deporte. El concejal delegado de esta área será María del Castañar Rodilla Nieto. Éste área tiene dos delegaciones que dirigirá Raúl Hernández que son la de Economía, Intervención y Tesorería y la de Juventud y Deporte.

La quinta área será la de Fomento del Empleo, Industria, Comercio y Turismo. El concejal encargado será Santiago Sánchez Yuste. A su vez tendrá una delegación que desarrollará Manuel Bruno Nevado que es la de Relaciones Institucionales, Industrial y Desarrollo Empresarial.