Alejo Riñones recupera el bastón de Béjar y promete cumplir los proyectos pendientes

En Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala termina con más de 25 años del PSOE
Alejo Riñones y Jose Antonio Jiménez Barcala fueron los protagonistas en Béjar y Peñaranda. El primero por recuperar la Alcaldía en detrimento de Cipriano González, que anunció a su vez que renunciaba a presentar su candidatura, al tiempo que agradeció a sus votantes la confianza y felicitó al nuevo Alcalde y Equipo de Gobierno por su victoria holgada. También anunció que su máxima para la próxima legislatura será el respeto personal a los demás concejales, la realización de críticas en cuanto a la gestión y la beligerancia ante los incumplimientos.

Por último, el alcalde entrante, Alejo Riñones, adelantó que volvía al cargo con humildad, y con ganas de trabajar por todos los bejaranos. Recordó que llega al Ayuntamiento con 175 propuestas que van a sacar
adelante con esfuerzo y con el trabajo de cada uno de los once concejales que forman el nuevo Equipo de Gobierno. Riñones finalizó su intervención enumerando alguno de los proyectos o áreas dónde van a trabajar para dar cumplimiento a su programa electoral.

Por otro lado, en Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala terminó con más de 25 años de gobierno socialista y su alcalde hasta hoy, Isidro Rodríguez, agradeció el compromiso durante todos estos años y el primer edil entrante, hizo la promesa de realizar los proyectos de futuro para la localidad.