Alejo Riñones: "Mariano Rajoy estuvo en su doble vertiente en Béjar"

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy en Béjar.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones asegura que, Mariano Rajoy, estuvo en su doble vertiente en Béjar: como Presidente del Gobierno de España y como presidente del Partido Popular. Riñones observó un gran éxito de público porque era puente en Madrid y había muchos madrileños.  

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones asegura que, Mariano Rajoy, estuvo en su doble vertiente en Béjar: como Presidente del Gobierno de España y como presidente del Partido Popular.

 

El alcalde asegura, frenta a las críticas de Tu Aportas Béjar y del Partido Socialista, que como presidente del Gobierno respondió al Parlamento Catalán en su decisión de declararse independiente y firmó en el libro de Honor del Ayuntamiento. Y como presidente Nacional del Partido Popular participó en un acto informativo del partido. Además, el PP de Béjar le hizo la entrega de una capa bejarana como presidente nacional.

 

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, afirma que toda la organización de la visita de Rajoy al municipio fue un éxito absoluto. Además, asegura que hubo un éxito rotundo en cuanto a la participación de personas en el acto de La corredera, Calle Mayor y en la Plaza Mayor. Riñones agradece, en sus palabras, a los béjaranos y visitantes, el comportamiento y por su saber estar. Además afirma estar contento porque había muchos madrileños por ser puente en Madrid.

 

Por último, evidentemente,  el alcalde asegura que no perdió la oportunidad de hablar con Mariano Rajoy de temas relacionados con la ciudad: pérdida de la industria textil, ropa de los militares, El Pantano, la Finca Renacentista de "El Bosque" y la Estación de Esquí "Sierra de Béjar - La Covatilla".

 

Por último, Alejo Riñones, ha expresado el agradecimiento a los grupos de la oposición que estuvieron presentes en el acto municipal porque, a pesar de las diferencias ideológicas, supieron estar donde debían estar. "Me refiero a los grupos "Tu aportas Béjar" y "Ciudadanos". El alcalde no ha mencionado al Partido Socialista porque decidió no acudir al recibimiento de Mariano Rajoy por considerarlo un acto de partido y no un acto oficial.