Alejo Riñones: "Las ordenanzas serán aprobadas antes del 1 de enero"

Alejo Riñones en el Día de la Provincia. (Foto: David de Jesús).

El alcalde de Béjar ha asegurado que "estén tranquilos porque las ordenanzas serán aprobadas, como siempre hace el grupo municipal popular, antes del 1 de enero de 2016". El PSOE lamenta que aún no se hayan aprobado cuando faltan dos meses para acabar el año. 

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, quiere salir al paso de las declaraciones del Partido Socialista sobre la aprobación de las Ordenanzas para el 2016.

 

El alcalde de Béjar ha asegurado que: "Estén tranquilos que las ordenanzas serán aprobadas, como siempre hace el grupo municipal popular, antes del 1 de enero de 2016, que se estén tranquilos".

 

Riñones también ha querido tranquilizar a la población de Béjar y le ha dicho al PSOE que deje de alarmar, que no es un tema preocupante, ya que quedan dos meses y medio para finalizar el año, y "que dejen a la población tranquila y no la alarmen con bulos y mentiras como si no quedara tiempo".

 

Y por último, Alejo Riñones, le ha reclamado al PSOE que se levantan inspirados y en vez de remar a contracorriente se monten en el barco para remar juntos y llegar a buen puerto"

 

Por su parte el PSOE ha lamentado en un comunicado que el gobierno de Béjar no haya aprobado las ordenanzas cuando faltan dos meses para acabar el año y, en años anteriores, ese tema ya estaba resuelto.