Alejandro Sanz expulsa furioso de su concierto a un hombre que agredía a su pareja

Alejandro Sanz se bajó del escenario en pleno concierto al observar como un hombre agredía a una mujer y lo echó de la sala a la vez que le recriminaba su actitud. 

Todo sucedía en la ciudad de Rosario (México) durante el concierto que celebraba el español este pasado sábado. Gracias a las grabaciones de los fans que no dudan ni un momento en inmortalizar cada instante de la actuación de su ídolo. Pero lo que no nos esperábamos era que la cámara de uno de los fervientes seguidores de Alejandro Sanz recogería este escalofriante hecho.

 

El madrileño se ha convertido hasta en Trending Topic debido a que no dudó ni un momento en bajarse del escenario para intervenir en lo que parece la agresión de un hombre a su pareja. Un acto que para nada agradó al cantante de Corazón Partío que no dudó en reprocharle a dicho individuo: "Eso no se hace, eso no se hace".

 

Sin dudarlo ni un momento, la seguridad del espectáculo fue inmediatamente hacia donde estaba el hombre por orden estricta del cantante. Una vez encima de las tablas, Alejandro Sanz comentó lo siguiente: "Disculpad por lo de hace un rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", recalcó

 

Alejandro Sanz

Noticias relacionadas