Alejandro González y Verónica Sánchez, se llevan el tercer Cross de Cabrerizos

Dos primeros finalistas en categoría masculina (Foto: T. Navarro)
Ver album

Ambos, han sido los primeros ganadores en categoría masculina y femenina de la Liga de Cross de Cabrerizos, que ha celebrado su tercera prueba con gran éxito de participación. 

Alejandro Gónzalez ha sido el primero en cruzar la línea de meta en la tercera prueba de la XXIII Liga de Cross de Cabrerizos, que se ha disputado en una mañana pasada por agua lo que ha complicado un gran éxito de participación en una carrera en la que había inscritas alrededor de 1.000 personas. El recorrido ha sido de casi 11 kilómetros en dirección camino Valdepega, por calle Nueva, Camino de la Aceña, Rio Margañan, Rio Yeltes, salida a camino de tierra dirección Moriscos, saliendo al camino Aldealengua hasta alcanzar la bajada y volver a Cabrerizos.

.

 

González Zarza se ha impuesto en la línea de meta por delante Antonio Cuadrado y Alberto Marcos. Este último ha tenido que ser atendido en una ambulancia ya que al llegar se encontraba mareado.

 

Por otro lado, en féminas la ganadora ha sido Verónica Sánchez Romero y por detrás de ella han entrado Sonia Sánchez y Susana Timón.