Alejandro González y David Castaño, candidatos de Ciudadanos en Salamanca

Presentación de los candidatos de Ciudadanos en Salamanca (FOto:F.Rivas)

Serán los cabezas de lista a la Alcaldía de Salamanca y a las Cortes por la provincia.

Ciudadanos ya tiene candidato para ser alcalde en el Ayuntamiento de Salamanca, una responsabilidad que ostentará Alejandro González -como ya adelantó este diario-, quien ya encabezase la lista de este partido para las pasadas elecciones europeas.

 

En cuanto a su cabeza de lista para los comicios autonómicos del 24 de mayo, será David Castaño, que es diplomado en Ciencias Empresariales, dedicado al sector de la agricultura y la ganadería.

 

La presentación de estos dos candidatos ha tenido lugar este miércoles en la sede de Ciudadanos en Salamanca, donde ha estado presente el aspirante por esta misma formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Fuentes.

 

Durante este acto, Alejandro González ha insistido en el interés de Ciudadanos por hacer administraciones “más transparentes” con programas de actuación que, por ejemplo, eviten “la sangría de jóvenes que se van de Salamanca” y que proponga un modelo de futuro para la ciudad con “oportunidades”.

 

Por su parte, David Castaño ha dicho que Ciudadanos llegará a las elecciones con “un mensaje de cambio” y con “una nueva forma de hacer política”. En cuanto al futuro de la Comunidad, ha remarcado que “Castilla y León es un atleta trabajando de aguador” que cuenta con los “recursos suficientes” y el “carácter”, para ser competitiva y cambiar la situación actual.

Noticias relacionadas