Alejandro González Bueno, candidato a la alcaldía de Salamanca por Ciudadanos

Alejandro González Bueno (i), junto a Javier Nart, en la campaña de las Europeas

El salmantino será la cabeza visible de la formación naranja en Salamanca, después de que Luis Fuentes pasase a encabezar la formación en Castilla y León y ser candidato a la Junta.

Ciudadanos ya tiene cabeza visible en Salamanca y, por tanto, candidato a la alcaldía; se trata del hasta ahora secretario de comunicación y portavoz de la formación naranja, Alejandro González Bueno, que ha sido elegido para hacer frente a Fernández Mañueco y al resto de fuerzas políticas que se presentan a las municipales.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, pese a que aún no es oficial y la candidatura se dará a conocer el próximo 9 de abril, González Bueno ha recbido el apoyo mayoritario en las primarias de Ciudadanos pasando a ser el candidato.

 

Ocupó el puesto 18 de Ciudadanos en la lista de las Europeas  a sus 30 años afronta el reto de intentar asaltar a alcaldía de Salamanca.

 

No hay que olvidar que, otro salmantino, Luis Fuentes, será el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por Ciudadanos.