Alejandro González Bueno, bombero por un día

El concejal del Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos estará el próximo 22 de julio con el cuerpo de Bomberos para conocer cómo es un día en su vida.

El concejal del Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos, Alejandro González Bueno, será bombero por un día. Al menos eso es lo que ha indicado la fornación naranja en un comunicado en el que indica que pasará 24 horas con el cuerpo de bomberos de Salamanca, haciendo así la guardia completa, ya que "es la mejor forma de conocer la situación real del cuerpo".

 

De este modo, realizará un turno completo en el que podrá conocer "en profundidad la situación del cuerpo de bomberos: equipo, materiales, organización, forma de trabajo... y se involucrará con los profesionales pasando con ellos la noche y conociendo sus procedimientos en cada salida, escuchando sus demandas y sus opiniones para poder "adecuar el cuerpo de bomberos a las necesidades de la ciudad y que nuestros profesionales puedan realizar su trabajo con el material y la formación adecuados".

 

Durante esta jornada Alejandro González irá comentando su experiencia a través de twitter y de las redes sociales. De esta forma, los salmantinos "podrán conocer como funciona el parque de bomberos de su ciudad y como trabajan los profesionales a los que confiamos nuestra seguridad".