Alejando García Martín de nuevo campeón de España

Alejando García Martín

El único nadador salmantino en los campeonatos de España Absoluto de verano en piscina de 50 m que se han celebrado en Las Palmas de Gran Canarias durante los días 8, 9, y 10 ha cosechado una gran actuación consiguiendo subir al podium en tres ocasiones, es decir una por cada prueba en la que participaba.

El primer día participa en la prueba de 200 m estilos masculino consiguiendo medalla de bronce y batiendo record de Castilla y León Absoluto que él mismo poseía con un registro de 2, 02. 66.
 
 
Segundo día de nuevo vuelve a subir al podium en esta ocasión consigue medalla de plata o subcampeón de España Absoluto en 400 m estilos masculino y volviendo a batir el récord absoluto de Castilla y León que él mismo poseía con el registro de   4, 19. 32.
 
 
El  tercer y último día logra otra hazaña a la cual nos tiene acostumbrados al proclamarse Campeón de España, medalla de oro en la prueba de 200 m espalda Absoluto y nuevo récord de Castilla y León Absoluto con un registro de 2, 02. 04.
 
 
Con estos resultados  es el mejor representante de Castilla y León en el campeonato de España Absoluto de natación de verano.
Alejandro García se proclama uno de los nadadores con mejor proyección a nivel nacional.