Aleix Espargaró y su novia de toda la vida se dan el 'sí quiero'

Fue una ceremonia algo íntima en donde los hermanos y hermanas de cada uno de los protagonistas no han faltado a la cita.

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, ya ha pasado por el altar este pasado sábado, contrayendo matrimonio con su pareja, la guapísima Laura Montero, su novia de toda la vida. Una ceremonia civil que se celebraba en el Restaurante Mas Corts, situado en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

  

Aleix Espargaró, conocido también por su hermano también piloto de MotoGP, Pol Espargaró, ya ha dado el 'sí quiero'. Una ceremonia algo íntima en donde los hermanos y hermanas de cada uno de los protagonistas no han faltado a la cita. Por ejemplo, Sergi, hermano de Laura y Mariona , hermana de Aleix no han dudado en leer durante el enlace.

  

Amigos y familiares son los invitados que más han destacado en el enlace. Aleix entró agarrado del brazo de su madre Anna Villà y posteriormente lo hacía la novia, luciendo un espectacular traje en blanco con detalles en plumas diseñado por Joaquín Pérez Valette.

  

La felicidad de los jóvenes es latente además de que era el propio piloto quién no dudaba en subir una instantánea de la ceremonia junto a todos los del equipo Aspar, en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Hasta su hermano, Pol Espargaró colgaba uno de los momentos más tiernos de la ceremonia cuando los recién casados hacen su primer baile, un momento que titulaba el piloto como "Love is in the air...". Le damos la enhorabuena al Aleix por la felicidad de este día.