Alegría, solidaridad y la voz de Manuel en la cena benéfica de Pyfano

Con motivo del Día Internacional con Cáncer el 15 de febrero, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos ha organizado su cena benéfica en favor de los más pequeños.

 

La cita ha tenido lugar en el Hotel Puerta de Salamanca y la cena ha constado de un menú degustación creado por la Escuela de Hostelería de Salamanca. Y con la 'tarjeta de comensal anticipada' se ha podido participar en un sorteo de productos y bonos saludables donados por los colaboradores del evento.

 

Además, y como sorpresa previa a la cena, el pequeño Manuel, famoso por su participacióne n el concurso ‘La Voz Kids’ ha cantado el tema creado para ayudar a estos niños 'We are one' y, posteriormente, ha obsequiado a los asistentes con otro tema, en esta ocasión 'Doce cascabeles'.

 

 

Esta cena es una nueva iniciativa, donde no solo "está presente el sentimiento de ayudar por una buena causa sino que lo uniremos al concepto de 'cena entre amigos' para acercar Pyfano a todos los comensales ".

 

Toda la recaudación es íntegra para Pyfano que pretende consolidar una red de autoayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psi

Organizadores, autoridades y patrocinadores en imagen de familia
Ver album