Alegres pasacalles navideños animarán Salamanca

En esta ocasión, 'Los duendes de Navidad' serán los protagonistas del pasacalles que se podrá disfrutar en cuatro pases diferentes el sábado 2 de enero.

Los pasacalles navideños volverán a salir por las calles de Salamanca este fin de semana, tanto el sábado 2 de enero como el domingo 3 de enero, con el objetivo de animar las fiestas e incentivar la dinamización comercial.

 

Dentro de la programación navideña, el Ayuntamiento de la ciudad ha programado esta actividad, con el propósito de "dar vida a la ciudad y animar las ventas".

 

En esta ocasión, 'Los duendes de Navidad' serán los protagonistas del pasacalles que se podrá disfrutar en cuatro pases diferentes el sábado 2 de enero.

 

En cuanto al domingo, 3 de enero, el Consistorio ha programado también cuatro pases, pero en esta ocasión será con el pasacalles 'Los pajes y el buzón real'.

 

En conjunto, este programa de animación de calle, a cargo de compañías de teatro salmantinas, ofrece 32 pases de ambientación navideña en diferentes zonas de la ciudad durante estas fiestas navideñas.