Alec Baldwin ya 'rueda' con Torrente 5

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo.

Alec Baldwin ya está a las órdenes de Santiago Segura. El actor estadounidense se ha incorporado al rodaje de Torrente 5, la nueva entrega de la saga protagonizada y dirigida por Segura.

  

La puesta de largo de la nueva estrella de la franquicia española más taquillera de la historia del cine español se ha realizado en un photocall en el hotel Ritz de Madrid organizado por la productora de Segura, Amiguetes Enterprises.

  

El rostro del protagonista de 'Blue Jasmine', 'La caza del Octubre Rojo' o la serie Rockefeller Plaza (30 Rock) se une a la de Jesulín de Ubrique, que también formará parte del elenco de actores de esta producción cinematográfica, así como Julián López y Angy Fernández, entre otros.

  

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

  

En su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.