Aldo Torrecilla: “Lo dejo porque veía que faltaba algo que yo no le podía dar al equipo”

Otra de las razones de abandonar el club después de tres años es la dedicación a un nuevo proyecto fuera de Salamanca
Tres años de éxitos para el equipo de balonmano de Salamanca, un Panelais que ha logrado unos resultados deportivos inmejorables de la mano de Aldo Torrecilla, que ya ha dicho basta. “Me voy porque veo que hace falta gente nueva y creo que faltaba algo que yo no le podía dar al equipo que otros años sí encontraba. Además, tengo un nuevo proyecto en Madrid al que quiero dedicarle tiempo y no podría estar a las dos cosas”.

Así se expresa un Aldo Torrecilla sincero y con la cabeza alta por los éxitos conseguidos con el equipo. Su valoración de este ciclo de tres temporadas en el aspecto deportivo no puede ser “mejor, porque el primero año realizamos una gran campaña, el segundo ganamos la Liga y ascendimos y el tercero hemos conseguido la permanencia a falta de varias jornadas, y creo que no se puede pedir más”, destaca Torrecilla.

Por tanto, su futuro profesional y la necesidad de no poder dar más a la plantilla han hecho que Aldo Torrecilla se desvincule del Panelais, “sin ningún tipo de mal rollo porque tanto con la directiva como con los jugadores siempre ha habido un ambiente muy bueno y creo que tenía que dejarlo aquí”, concluyó.