Aldearrodrigo ya se prepara para disfrutar de la naturaleza durante 15 kilómetros

Imagen de una marcha cicloturista celebrada en Aldearrodrigo hace varios meses

La localidad salmantina acoge su primer Cross y MiniCross para completar una prueba que recorrerá caminos de este municipio, Zamayón y El Arco, para terminar de nuevo en Aldearrodrigo.

 

RECORRIDO DE LA PRUEBA

 

 

 

La localidad salmantina de Aldearrodrigo ya se prepara para vivir el I Cross y I Minicross de su historia con el objetivo de disfrutar del deporte de moda y de la naturaleza durante los 15 kilómetros del recorrido. Los participantes, además de 'sufrir' por cada uno de loa caminos, podrán disfrutar de un paisaje tan desconocido para algunos como atractivo.
 
 
La cita será el próximo sábado, día 21 de marzo, a partir de las 11:30 horas, en una prueba organizada por AVANT-MATCH C.B., el ayuntamiento de Aldearrodrigo y la Diputación y que discurrirá por paraje natural de 15.000 metros y que atravesará las localidades de Aldearrodrigo, Zamayón y El Arco, con salida y llegada en la primera localidad.
 
 
Esta prueba será la 23ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares. Se trata de la segunda carrera de categoría 'Roja' que presenta la ventaja, para los corredores interesados en su clasificación en el Circuito a los que se les hace larga la distancia de la Media Maratón, de poder completar una de las dos rojas necesarias con una distancia más “asequible”.
 
 
Las inscripciones, con un coste de 7 euros, se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org y www.gestiondereservas.net/aldearrodrigo2015 hasta las 23:59 horas del día 19 de marzo o hasta cubrir el total de 300 inscripciones para el Cross. 
 
 
Los participantes en el momento de inscribirse pasan a un listado de preinscritos y una vez se constate que han realizado el abono de la tasa de inscripción pasarán al listado de inscritos que da derecho a participar en esta prueba.
 
 
En todas las Categorías establecidas por la organización se entregaran trofeos y/o productos de la tierra. Además, a todos los participantes que finalicen la prueba se les entregará un obsequio de los patrocinadores.
 
 
Al final de la carrera se organizará una comida para los participantes y sus familias en el Restaurante El Campo en Aldearrodrigo. El precio de la comida no está incluido en la inscripción. 
 
 
La comida se podrá reservar también en la pág. www.gestiondereservas.net/aldearrodrigo2015