Aldearrodrigo ya 'huele' a sus Fiestas de la Juventud

La localidad salmantina vive del 30 de julio al 2 de agosto cuatro días de fiesta con actividades, juegos y diversión para todas las edades.

Aldearrodrigo ya está de fiesta; del 30 de julio al 2 de agosto, la localidad salmantina vive dos días de intensa fiesta con actividades, juegos y diversión para todas las edades, por lo que no hay excusa para no divertirse. Al menos ésa es la premisa con la que comienzan estos ya tradicionales festejos de verano. Y lo hacen con varias novedades.

 

De este modo, el programa de fiestas recoge para este 30 de julio la tradicional puesta de banderines, el campeonato de Fútbol 7 y un aperitivo del ocio nocturno que habrá en la localidad con una fiesta organizada por el Bar El Campo.

 

El viernes 31, la localidad contará con juegos tradicionales por la tarde, además de un concurso de disfraces y teatro para todos. La noche estará amenizada por una Discoteca Móvil con la elección de Rey y Reina de las fiestas y una 'kikotada' solo para los más valientes.

 

Ya el sábado 1 de agosto, Aldearrodrigo, después de un buen sueño, celebrará el campeonato de Tute y contará con actividades para los más 'peques' como un parque infantil y la fiesta de la espuma que, a buen seguro, terminará con jóvenes y mayores llenos de 'blanco'. Por la noche, Gramola animará a los 'valientes' que aún tengan fuerzas para más.

 

Por último, el domingo 2 de agosto, no faltará la tradicional paellada en el bar El Campo para todos los 'contribuyentes' en las fiestas, además del chapuzón para evitar la hora de la siesta y un concurso de tortillas. Como novedades, el regreso del cerdo engrasado y un campeonato de póker solo apto para los más aficionados al arte de la baraja.

 

¿Alguien da más?