Aldearrodrigo invertirá 27.000 euros en la renovación de la Red de Distribución de Agua

Alearrodrigo detail

El pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad estas obras en la localidad salmantina con el fin de mejorar la red de agua del municipio.

La localidad salmantina de Aldearrodrigo invertirá más de 27.000 euros en el Proyecto de Renovación de la Red de Distribución de Agua, con el fin de mejorar este servicio para todos los habitantes.

 

Al menos eso es lo que ratificó el pleno municipal correspondiente la 'Fase IV: Calle Larga Parcialmente”' redactado por la empresa Castinsa, S.L. (Castellana de Ingeniería), por un importe total de 27.192.44 euros, IVA incluido.

 

La decisión fue aprobada en el pleno el pasado 2 de agosto, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Comentarios

afectado 22/09/2016 20:50 #1
Mi abuela estará de enhorabuena. Con ese dinerazo hasta lo mismo les llega para cambiarle la tapa rota, desde hace más de diez años, de la acometida domiciliaria. La miseria sólo genera más miseria, pobreza, incultura, apatía, desidia, desilusión,...en fin, todas esas cosillas que los funcionarios y los políticos desconocen, afortunadamente, gracias a nuestros impuestos, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: