Aldearrodrigo disfruta de las dos ruedas...

Ver album

Csasi un centenar de amantes del ciclismo se dio cita en esta localidad salmantina para recorrer 70 kilómetros por distintos pueblos, incluso de Zamora, por caminos y pistas; como premio, un gran almuerzo para reponer fuerzas.

Aldearrodrigo se ha puesto a dos ruedas; y lo ha hecho con casi un centenar de amantes del ciclismo, que se ha dado cita en este municipio salmantino (salida y llegada de la prueba) para participar en la I Ruta Ciclista que ha transcurrido por otras localidades como Valdelosa, Zamayón, Torresmenudas, Santiz y Palacios del Arzobispo en la provincia de Salamanca y en Mayalde, en la provincia de Zamora, en un circuito de 70 kilómetros que ha contado con pistas y caminos en su recorrido.

 

La prueba contó con algunos tramos de dificultad técnica, para los más expertos sobre las dos ruedas, que tuvieron que demostrar su pericia y su capacidad física para recorrer estos 70 kilómetros, en algunos casos muy duros.

 

 

El trayecto contó con la señalización oportuna por parte de la organización, que tildó de "exitosa" esta primera edición de la Ruta Ciclista de Aldearrodrigo, que ya piensa en una segunda prueba.

 

Los ciclistas tomaron la salida alrededor de las 09.30 horas de este 17 de noviembre para terminar horas después, sobre las 14.00 horas y así disfrutar de la mejor comida en el Bar 'El Campo' de dicha localidad salmantina.

 

La lluvia acompañó a los 'valientes' en algunas fases del recorrido que transcurrió por paisajes dignos de ver en una zona de la provincia como ésta. Aldearrodrigo y casi un centenar de amantes del ciclismo, acompañados por motoristas durante el recorrido, disfrutaron de las dos ruedas...