Aldeacampus se prepara para una nueva edición a partir del 24 de junio

Aldeacampus

El próximo 24 de junio dará comienzo Aldeacampus 2015. Todos los viernes CGB se encargará de realizar actividades para los niños, siguiendo la misma línea que en ediciones anteriores e incluyendo novedades para fomentar la diversión, el entretenimiento y elaprendizaje de los más pequeños.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, vuelve esta iniciativa puesta en marcha por al Ayuntamiento de Aldeatejada y donde la Obra Social CGB participará activamente todo el verano, dentro de sus actividades solidarias y altruistas.

 

A lo largo de la pasada edición más de un centenar de niños visitaron las instalaciones de la empresa ubicada en Aldeatejada, donde vivieron experiencias sensoriales y visuales con la proyección de cine experimental, 3D y realidad aumentada, bailaron al ritmo de la música de “Gin disco infantil”, disputaron un torneo de futbolín y disfrutaron de divertidas jornadas en la piscina. Del mismo modo aprendieron artes marciales de la mano de los monitores de la escuela de artes marciales Kempo Aiki-Jutsu y educación vial con la Policía Local de Salamanca.

 

 

La Obra Social de CGB seguirá durante este año organizando todos los viernes un mundo especial para los niños, buscando la colaboración de otras personas, empresas y organizacones que  siempre están al lado de este tipo de iniciativas. Empresa y solidaridad son una pareja perfecta como está demostrando CGB a través de su obra social.