Alcaldes de Argentina y México visitan Salamanca y son invitados a ejercer de embajadores

(Foto: Tori Heras)

Participan en un Seminario organizado por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de homólogos de Argentina y México que participa en un Seminario de Comunicación Política organizado por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia, y en el que el regidor municipal salmantino ha participado en varias ocasiones.

 

El primer edil les ha animado a que trasmitan en sus lugares de procedencia la oferta patrimonial, cultural y gastronómica que tiene esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. “Sed embajadores de la ciudad de Salamanca en el exterior”, ha señalado Fernández Mañueco, quien ha añadido que Salamanca es una ciudad joven y una ciudad perfecta para comprar y para disfrutarla.

 

Asimismo, durante la recepción el alcalde les ha recordado algunos de los eventos que se han celebrado en la ciudad de Salamanca y que la han convertido en referente fuera de nuestras fronteras, como la Cumbre Iberoamericana, en el año 2005, o la Capitalidad Europea, en el 2002, así como la celebración del V Centenario de su Catedral Nueva, un acontecimiento que durante todo este año implicará a la ciudad y animará a miles de turistas a visitarla.