Alberto Ramos vuelve a las canchas con el Carbajosa Basket

Alberto Ramos, recogiendo su trofeo como MVP de la fase de ascenso a EBA (Foto: I. C.)

Tras un año de inactividad por enfermedad, al base charro regresa a las canchas tras ser nombrado MVP de la fase de ascenso a EBA con Aquimisa en la 2011/2012.

El baloncesto salmantino está de enhorabuena. Alberto Ramos, base salmantino con amplia experiencia en EBA, volverá a jugar esta temporada defendiendo los colores del Electrochips CD Carbajosa, que milita en la Liga autonómica Zamora - Salamanca.
 
Ramos (15/06/1978) fue nombrado MVP de la fase de ascenso a Liga EBA disputada en Gijón con Aquimisa Laboratorios en la 2011/2012. Tras estar alejado de las canchas durante un año por enfermedad, el salmantino ha aceptado la propuesta del Carbajosa, a quien aportará calidad e ilusión a partes iguales. También se incorporará a la plantilla salmantina el ex capitán de Aquimisa, José Antonio García.
 
Por otro lado, el Electrochips CD Carbajosa ha llegado esta semana a un acuerdo con el nuevo patrocinador para la temporada 2013/2014, que será el Café Devinos de Salamanca, -situado en la calle Cruz de Caravaca, 1-.
 

Para esta temporada que dará comienzo el próximo día 26 de octubre, la sección de baloncesto seguirá contando igualmente con el patrocinio de la empresa salmantina ligada al mundo del motor y de las centralitas electrónicas: Autos Electrochips SL, en la que será su cuarta temporada apoyando al deporte de la canasta.

 
La plantilla salmantina volverá a estar dirigida por Borja Barredo, con la colaboración en los banquillos de Alex Bellido y José Panasonic.
DEVINOS