Alberto Ramos hace sonreír de nuevo al baloncesto

Alberto Ramos, durante su debut con el Carbajosa (Foto: I. C.)

El base salmantino volvió a jugar defendiendo los colores del Carbajosa tras un año lejos de las canchas por enfermedad.

Alberto Ramos hace sonreír de nuevo al baloncesto y el baloncesto ha vuelto a sacar una sonrisa a Alberto Ramos.

 

Después de un año alejado de las canchas por enfermedad, el base salmantino recibió el alta médica y el 'permiso' para poder volver a las canchas. Lo hace defendiendo los colores del Electrochips CD Carbajosa, que milita en la Liga sénior Zamora - Salamanca. Aunque Ramos había comenzado a entrenar hace unas semanas, no fue hasta ayer domingo cuando pudo disputar sus primeros minutos en el choque disputado frente al SF Arumez, al que los charros vencieron 101-62.

 

Ramos (15/06/1978), con una sobrecarga en el gemelo derecho, volvió a evidenciar su calidad en el Municipal de Carbajosa, así como su visión de juego, aunque él mismo bromeaba al término del encuentro con los kilos que aún debe perder para estar en forma.
 
 
carbajosa basket alberto ramos
 
 
El base salmantino dejó el baloncesto con más nivel competitivo el año anterior, siendo elegido MVP de la fase de ascenso a Liga EBA disputada en Gijón con Aquimisa Laboratorios en la 2011/2012. Además, fue elegido MVP de la Liga por la web especializada www.muevetebasket.es, ya que con su llegada al equipo, Aquimisa "dio un salto cualitativo, que le colocó como claro favorito al ascenso. Su aportación fue fundamental para la consecución del ascenso del conjunto charro", como aseguraban en la web.
 
Ramos, que este curso escolar imparte clases en un pueblo de Segovia, seguirá haciendo kilómetros cada viernes gracias al baloncesto.
 
alberto ramos carbajosa basket