Alberto Miranda: "Si vamos a ganar esta Copa tiene que ser así"

Satisfacción en Alberto Miranda y resignación en José Ignacio Hernández.

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, reconocía que ganaron el partido porque todo salió como se había planteado: “Hemos respetado nuestro plan de partido e imponer nuestra identidad haciendo hincapié en algunas cosas. No se puede pedir más a nivel de concentración y acierto”

 

Se felicitaba porque todas respondieron: “Nuestra forma de ser es coral y cualquiera puede hacer daño y tengo un bendito problema. Si vamos a ganar una Copa va a ser así. Lo que hay que hacer es disfrutar cada minuto en la pista”

 

Tiene claro que este domingo le pedirá lo mismo a su equipo. “A nivel de concentración, de agresividad y confianza en las compañeras hay que repetir el mismo trabajo. Matizar en función del rival y sacar ventajas que nos ayuden a imponer nuestra identidad”.

 

JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ

 

José Ignacio reconocía la superioridad del rival: “Avenida está más fuerte y nosotros más flojos. Han hecho un partido muy serio desde el minuto uno y el partido de allí les ha servido para no relajarse”.

 

"Hemos hecho muchas cosas y contento por el esfuerzo pero Salamanca tiene mucha calidad, mucho rebote ofensivo y quizás nuestras jugadoras importantes empezaron mal y así la diferencia es importante".

 

Además quiso señalar "como salmantino" que en la final irá con Avenida pese "a que todo el mundo sabe que hay un enfrentamiento" y añadió: "Además me alegraría mucho por Alberto y el gran trabajo que está realizando".