Alberto Miranda: "Las vacaciones de Navidad no nos han sentado bien"

Alberto Miranda, durante el partido de Euroliga en el Multiusos (Foto: I. C.)

El entrenador de Perfumerías Avenida ha indicado tras la derrota del equipo que hicieron un "buen trabajo hasta el descanso. Luego perdimos claridad de ideas".

Alberto Miranda habló tras la derrota de Avenida en Rusia y lo hizo reconociendo el papel del equipo hasta los primeros 20 minutos."Hemos hecho un buen trabajo hasta el descanso pese al mal inicio, corrigiendo y mejorando cosas. Teníamos el partido donde queríamos, pero al salir del descanso hemos perdido todo. Eso nos obligó a cerrar más el rebote, a no poder correr... hemos perdido calridad de ideas y se nos puso muy difícil y más en una pista como ésta", explicó el salmantino.

 

No en vano, Miranda indicó que el equipo "ha puesto todo el corazón en intentar volver al partido. Sabemos que hay mucho que mejorar y poco tiempo para entrenar. No cabe duda de que las vacaciones de Navidad no nos han sentado bien porque hemos perdido señas de identidad", reconoció.

 

Por último, MIranda severó que independientemente de todo, el equipo "debe pensar en cada partido como uno y hacer bien el trabajo; quizá cuando el partido se complica perdemos la perpsectiva y hacemos la guerra por nuestra cuenta", concluyó.