Alberto Miranda: "La 'marea azul' nos agarra de la camisa y nos saca de los demonios para meternos en el partido"

Alberto Miranda, en un lance del partido (Foto: N. S. Z.)

El entrenador de Perfumerías Avenida ha indicado que este Rivas "no era el mismo de la Supercopa" y le ve como un aspirante al "play off".

El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, habló tras la victoria de su equipo ante Rivas e indicó que ha costado "más de lo esperado, dependiendo de lo que se esperase, claro, pero sabíamos que iba a ser complicado. No son el equipo que jugó la Supercopa y sí un aspirante al play off. Menospreciar a Rivas sería un error y ha sido un partido difícil porque no hemos impuesto ni ritmo ni defensa", aseveró el salmantino.

 

Además, Miranda indicó que en la primera parte "no estuvieron en partido y hubo bajón en intensidad y en la segunda parte cuando nos hemos puesto, lo hemos logrado, pero con demasiados errores. Somos un equipo mortal y accesible cuando no hacemos las cosas".

 

No en vano, en esta ocasión, lo importante "es la victoria y hemos logrado espectáculo en la segunda y cambiar de mentalidad pero desde el trabajo defensivo nos hemos agarrado al partido".

 

Sobre los minutos de Xargay, aseveró que el arbitraje español "la penalizó y descentró y Mariona tiene otro estilo y ha sido capaz de navegar mejor con un buen trabajo. Es un buen timón para el equipo".

 

Por su parte, sobre Leo Rodríguez aseveró que deben "saber detectar sus momentos y Leo hace un buen trabajo cada día y tiene ganas de mejorar. Está dispuesta a todo y por eso estamos encantados con ella".

 

Por último, tuvo de nuevo palabras para la ‘marea azul’, que "nos agarra de la camisa y nos saca de los demonios para ponernos en el partido. De nuevo le agradezco todo lo que da por el equipo y seguiremos intentando darlo todo en cualquier pabellón por ellos".