Alberto Miranda: "Hay que seguir para mejorar las salidas a los partidos"

Alberto Miranda acabó satisfecho de la labor ofensiva de su equipo y, por supuesto, con la victoria, aunque aun sigue encontrando cosas que solucionar. 

Al finalizar el encuentro Alberto Miranda hacía su valoración sobre lo que había acontencido en el mismo. "No es fácil meter 92 punto frente a un buen equipo. Es verdad que hemos estado mejor desde la línea de tres y es algo que para nosotros es clave, especiamente si lo que tienes enfrente es una zona". Eso sí igual que hubo cosas buenas también hubo otras que no le gustaron tanto. "Nos han hecho puntos fáciles y no hemos sabido contener a sus dos mejores jugadoras. Se puede mejorar”.

 

Otra de las cosas que tiene apuntadas en su lista de debes es la necesidad de salir desde el minuto uno concentradas. “No estamos sabiendo salir a tope a los partidos, es una cosa del equipo y habrá que seguir para mejorar esas salidas”, comentaba el entrenador salmantino.


Atrás queda la derrota europea frente a Praga de la que se sacaron conclusiones. "Hemos hablado de que nuestro crecimiento nuestro pasa por entregar más al equipo, mejorar en porcentaje de participación. En eso estamos", concluyó.