Alberto Miranda: "Estoy satisfecho aunque cualquier parecido con lo que seremos es mera coincidencia"

Alberto Miranda da instrucciones a Silvia Domínguez (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba como positivo el encuentro en tanto en cuanto es un entrenamiento de calidad en el que se cumplieron los objetivos de intensidad y actitud.

Valoración positiva de un entrenamiento más para el técnico de Perfumerías Avenida Alberto Miranda: "Es un entrenamiento de calidad. Teníamos que trabajar ciertas cosas a nivel físico, que se ha hecho. Salir con la actitud apropiada, y también lo hemos hecho. En general estoy satisfecho con el entrenamiento y también creo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aquí estamos todos de pretemporada y el marcador para mi es anecdótico", apuntaba.

 

Aunque no personalizó demasiado sí comentó el juego de Anna Lelas. "Está aquí para demostrar que es una jugadora importante a nivel europeo y para ayudarnos mucho en el inicio de competición. Tiene sobre sus hombros el suplir a dos jugadoras norteamericanas, nada menos y es una tarea difícil. Está capacitada para ello y lo va a hacer muy bien". Además apuntó que algunas jugadoras, como Pedrals, habían alternado posiciones pensando en distintas alternativas de futuro. 

 

El entrenador de Avenida hablaba de los partidos que vienen, ya con la Copa de Castilla y León en juego: "Para nosotros cada día es lo serío. No tenemos otra forma de pensar que salir a la pista a ganar, da igual que sea pretemporada o Euroliga. A la pista tenemos que salir a dar el 100 por 100 y en cada momento ese porcentaje es diferente. Es verdad que es un título que nos gusta y que queremos competir pero el objetivo es el día 23".