Alberto Miranda: "Este club está hecho para ganar y digiere mal la derrota"

Alberto Miranda, en un momento del choque (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Perfumerías Avenida lamentó las "descononexiones" del equipo, esas mismas que se producen desde la segunda mitad de la temporada.

El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, no ocultó su decepción por la derrota y la pérdida de la Liga y así lo hizo saber tras el partido.

 

"Justo antes del descanso hemos recibido un parcial de 9-0 y ahí ha empezado a escurrirse la arena en nuestro dedos. Han vuelto las desconexiones de nuestro equipo que han aparecido en la segunda parte de la temporada y lo hemos pagado", aseveró Miranda.

 

"Girona estaba motivado, con mucho físico y eso nos ha matado. Protegimos a Xargay para evitar que hiciese la tercera falta pero es igual, la rotación de Avenida es más amplia y debemos mantener el nivel. No sé si Girona era un rival más motivado pero ganar una liga debe hacerlo por sí solo... a nosotros nos ha costado más", explicó el entrenador salmantino.

 

Por último, Miranda indicó que este club "está hecho para ganar y digiere mal la derrota pero hay mucho trabajo extradeportivo por hacer".