Alberto Miranda deja de ser entrenador de Perfumerías Avenida

Alberto Miranda, nuevo entrenador del Solna Vikings de la Liga sueca

Jorge Recio comunica que Alberto Miranda deja ser el técnico de Perfumerías Avenida. En cuanto a Nicole Powell se le ha abierto un tercer expediente, del que se espera respuesta y podría ser motivo de despido. 

El presidente de Perfumerías Avenida Jorge Recio ha comunicado la decisión del club de prescindir de los servicios del técnico Alberto Miranda, que finaliza así su etapa como técnico del club salmantino al final de la primera vuelta de la Liga española tras vencer a Bembibre y clasificarse como cabeza de serie para la Copa.

 

"No sabemos si es la decisión acertada", ha dicho, "pero el tiempo dirá si es así o no es así. Él lo sabía ya desde el viernes y quiero agradecer su trabajo y le ha fallado, por desgracia, la suerte. No puedo decir nada más y darte las gracias por lo que has hecho. No sé si será para bien o para mal pero los que tenemos que tomar decisiones, tenemos que ser responsables muchas veces y veremos si funciona el giro. Él ha dirigido el último partido y le damos las gracias", dijo Recio.

En cuanto a Nicole Powell comunicó que se le ha abierto un tercer expediente disciplinario que puede ser motivo de despido aunque hay que esperar 10 diez para sus alegaciones. "La intención del club es que hay miles de pruebas, el poco compromiso que ha tenido con este club, con esta ciudad y está ahí, así que ahora que se defienda y en función de lo que conteste tomaremos la determinación", finalizó Recio. 

 

 

Noticias relacionadas