Alberto Miranda: "Contra Girona será a vida o muerte"

Alberto Miranda, en un lance del partido (Foto: Alba Villar)

El entrenador de Perfumerías Avenida alabó el trabajo "de La Seu que ha hecho una gran temporada".

Alberto Miranda habló tras la victoria de Avenida que le ha dado el pase a la final de la Liga Femenina después de la victoria frente a Cadí La Seu y ha analizado el partido de la siguiente manera.

 

“Hemos estado más seguras en defensa, dominado más fácil el rebote y eso nos ha permitido correr con más facilidad. El dominio llega desde atrás y a veces eso lo hemos olvidado y lo hemos retomado con un trabajo de zona por el juego de La Seu”.

 

Asimismo, aseveró que el bloque es lo importante y "cada día va a brillar una diferente, con el interior, Xargay… pero hoy Blé lo ha hecho muy bien en pista y ésa es la virtud de Avenida".

 

Respecto al futuro de equipo, Miranda indicó que ahora "tenemos una semana  de recuperación y llega lo importante. Intentamos dar la mayor continuidad en la pista y que iba a ser una rotación corta, ya lo sabíamos, pero es para estar orgulloso del equipo".

 

"El objetivo sabíamos que era estar en todas las finales y tenemos que mejorar cosas para ser competitivos porque Girona se ha reforzado bien en el camino, además del trabajo anterior, y lleva buena racha. Será complicado y se trata de tener las ideas claras y saber dónde nos pueden hacer daño. Es a cara o cruz, a vida o muerte… Girona nos ha ganado los dos partidos y vamos con toda la humildad del mundo. Y reconociendo también el trabajo de La Seu que ha hecho una gran temporada".

 

Sobre la afición, indicó que "casi me alegro de haber jugado este tercer partido, per lo de hoy ha sido increíble desde antes del partido. Lo de hoy de Wúrzburg no hay palabras para definirlo. Solo quiero que llegue el sábado para que llegu el próximo partido".

 

ORTEGA: "SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE MIS JUGADORAS"

 

Miguel Ángel Ortega, técnico de Cadí La Seu (Foto: Alba Villar)

 

Por su parte, el entrenador de Cadí La Seu, Miguel Ángel Ortega, indicó tras la derrota de su equipo que está muy contento "por la actitud del equipo toda la temporada y solo puedo hablar bien de ellas, y uno termina contento dentro de haber perdido hoy".

 

"Pero quiero felicitar a Avenida porque ha tenido muy buena respuesta y el apoyo de la grada al equipo ha sido muy importante y felicitar a todos".

 

Por último, indicó que no ha bajado "el nivel de entrega y entusiasmo del equipo y las jugadoras de la liga son muy válidas y nuestra propuesta ha sido la de luchar cada balón y ponerle mucha intensidad".

 

"Deseo que el equipo que más se lo merezca sea el que se lleve la final".