Alberto Miranda: "A veces hacemos que parezcan fáciles cosas que no lo son"

El técnico salmantino reconoció, no obstante, que en la segunda mitad bajó el nivel, ya que "nos hemos dejado ir un poco por la diferencia". 

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, reconocía tras la victoria ante Conquero: "No ha sido un partido demasiado bonito porque en la segunda parte nos hemos dejado ir un poco con la diferencia. No ha sido fácil jugar porque ellas han seguido trabajando y nosotras no hemos estado acertadas en nuestros tiros. La rotación tampoco ha sido la misma en la segunda parte", aseguró.

 

Sin embargo, Miranda defendió el juego de las suyas: "A veces hacemos que parezcan fáciles cosas que no lo son: para lograr un 23-0 hay que hacer cosas bien, como en defensa. Hemos seguido al pie de la letra lo que queríamos. Aprovechamos las pérdidas de Conquero y destruimos bien el ataque del rival para construir bien el ataque en transición", añadió.

 

Sobre la 'caso Abalde', Miranda apuntó: "El pabellón es soberano. Cuando ya está decidido el partido es lógico que pidan cosas que normalmente no ven".

 

"Tamara trabaja muy bien en el entreno y conoce el nivel de exigencia de Avenida. Está preparada para entrar en pista en cualquier momento", añadió

 

Por su parte, Carrasco apuntó: "En Liga Femenina es complicado ganar 10 partidos seguidos. Estamos muy motivados por lo que el equipo está haciendo. Aún queda una jornada para final primera vuelta y nuetsro objetivo sigue siendo pelear por ser cabeza de serie en la Copa".