Alberto Miranda: "A Blé hay que quererla; es muy necesaria para nuestro estilo de juego"

El entrenador de Perfumerías Avenida ha destacado tras la victoria de su equipo ante Bembibre que está contento con "momentos del equipo" pero es inconformista y "exijo en cada momento".

Alberto Miranda habló tras la contundente victoria de Perfumerías Avenida sobre Bembibre, indicando que es verdad que cuando "logramos estar concentradas en el partido, nuestro nivel defensivo es estupendo y eso nos hace estar acertadas en ataque. Pero también tenemos momentos de desconexión, de conformarse y yo, como entrendor soy inconformista y espero que todo el mundo entienda el mensaje. Creo que cada momento en la pista tiene que servir para ir a más y otras jugadoras para demostrarse cosas a sí mismas. Queremos más", aseveró con claridad.

 

Sobre el inicio del partido, señaló que fue "normal, con un poco de tanteo, respeto... porque Bembibre es un buen equipo. No en vano, después entendimos que debemos hacer nuestros propios planes y no a los del rival y estoy muy contento con esos momentos de juego pero soy exigente con el resto".

 

Asimismo, Miranda alabó a Blé. "Lograr una valoración por encima de 15 sin mirar casi a canasta es muy importante y a Blé hay que quererla porque es así. Lo da todo en defensa y es una jugadora muy necesaria para nuestro estilo de juego. Pero a pesar del dominio en la pintura no ha habido puntos fáciles".

 

El salmantino también señaló que Blé "es el antídoto a algo que Avenida no tenía el año pasado con jugadoras abiertas y nos da mucha versatilidad porque le puede amargar la vida a cualquiera y lo va a hacer muy bien en Europa, seguro".

 

Sobre Montañana dijo que está "perfectamente y la rotación es así. Todas saben que es muy difícil jugar en Avenida pero el trabajo de Ana durante la semana ha sido muy bueno", concluyó.