Alberto Marcos y Sonia Sánchez se llevan el III Cross de Aldeatejada

Alberto Marcos, Antonio Javier Martín y Miguel Rubio, junto al alcalde de Aldeatejada y el diputado de Deportes (Foto: Alba Villar)
Ver album

La prueba, desarrollada sobre un duro circuito de 10,5 kilómetros, destaca por 'el muro' ubicado en el km. 3 con unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica de este deporte.

Alberto Marcos y Sonia Sánchez se han llevado 'el gato al agua' en el III Cross de Aldeatejada que se ha disputado sobre un duro recorrido de 10,5 kilómetros marcado por el 'sube - baja' y por el 'muro' (rampa de 100 metros) ubicado en el kilómetro 3, que han marcado el desarrollo de la prueba.

 

Sonia Sánchez (c) junto a Elena Sebastián (78) y Esther Rubio (87) (Foto: Alba Villar)

 

Más de 300 participantes se dieron cita en esta tercera edición de una prueba que ya ha ganado adeptos y que va camino de convertirse en una cita ineludible en el calendario provincial.

 

En categoría masculina, a Alberto Marcos le acompañaron en el podio Antonio Javier Martín y Miguel Rubio, mientras que en femenina, Sonia Sánchez estuvo acompañada por Elena Sebastián y Esther Rubio.

 

(Foto: Alba Villar)

 

Al finalizar la prueba, los atletas participantes pudieron reponer fuerzas con el líquido elemento y un caldo caliente como ya es tradición en esta carrera popular que ha cumpliado con éxito su tercera edición.

 

(Foto: Alba Villar)

 

Imagen del podio local, con los tres primeros clasificados de Aldeatejada