Alberto González e Isabel Almaraz, veteranos campeones regionales de Campo a Través

Los tres primeros clasificados en el Regional de Campo a Través

Jesús Galache Sánchez e Isabel Almaraz, campeones absolutos provinciales.

El circuito de 'El Navazo' en Sancti Spiritus ha acogido hoy el XXII Campeonato de Castilla y León de Veteranos de Campo a Través, individual y por clubes, con presencia de 150 atletas federados.

 

Los ganadores absolutos de la carrera masculina fueron, el leonés de At. La Bañeza, Alberto González González, que completó los 8.000 m. del recorrido en 26:39, seguido del zamorano, del Vino de Toro-Caja Rural Softoro. 

 

Francisco Javier de la Casa Gonzalo, 26:56 y en tercera posición el también zamorano, del Vino de Toro-Caja Rural Softoro, Ricardo Mayordomo Sánchez, 27:18.

 

Y en la carrera femenina las tres primeras absolutas en cruzar la línea de meta de su carrera de 4.000 m. fueron la salmantina, del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, 15:37, la leonesa, del Racing Valladolid, Carolina Capdevila Gutiérrez, 16:10 y la burgalesa, del Image FDR, Rebeca Varona Valmaseda con 16:29

 

 

Paralelamente se celebraron los Campeonatos Provinciales Absoluto y Veterano, también con los títulos y medallas en juego.

 

Los campeones provinciales, segundo y tercer clasificados en los podios absolutos provinciales fueron: En categoría masculina, los atletas del Vino de Toro-Caja Rural Softoro, Jesús Galache Sánchez, 27:30 , Juan Pablo García Arranz, y 27:39 y Serafín García Fraile, CA Macotera-Persianas Ruano,  28:2.

 

Y las campeonas provinciales fueron las atletas del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, 15::37, Josefa García Ciudad, 17:32 y la atleta del CD La Armuña, Andrea de Diego Miguel, 17:59.