Alberto García: "Puede sorprender el liderato del Guijuelo... pero están ahí por méritos propios"

"Es un buen equipo y lo ha demostrado hasta ahora", señala el jugador del Coruxo.

El CD Guijuelo viaja de nuevo a tierras gallegas para medirse al Coruxo CF y defender así su liderato. Pero, ¿cómo ven al equipo líder desde este club?

 

Alberto García, jugador del Coruxo ha señalado que se trata de un partido algo más que importante. Sólo nos vale ganar. Tenemos que olvidarnos de la derrota del pasado fin de semana y comenzar a sumar de tres en tres”.

 

Asimismo, el jugador del equipo gallego, habló de la importancia de ganar en casa: “En O Vao hay que hacerse fuerte. Hemos ganado los dos últimos partidos en casa y eso es muy importante y más si se trata del líder, que siempre supone una motivación especial”, indicó.

 

Sobre el CD Guijuelo ha destacado: “Puede ser sorprendente que ocupen el primer puesto, pero hay que reconocer que están en ese lugar por méritos propios y por tener un buen equipo pero el Guijuelo es un buen equipo y lo ha demostrado”, señaló.

 

Por último, indicó que "este encuentro, ante el mejor equipo de la categoría por su clasificación, también les motiva a los aficionados”.