'Albertín', octavo fichaje de Unionistas de Salamanca

Albertin, nuevo fichaje de Unionistas de Salamanca

Zurdo, rápido, técnico y con buen golpeo de balón, destaca en las jugadas a balón parado y en el último pase.

Alberto Miguel Pérez “Albertín” es el octavo fichaje de Unionistas de Salamanca CF para la primera temporada de su historia, en la Provincial salmantina. El atacante, de 19 años y nacido en León, ha llegado a un acuerdo con el club para las próximas dos temporadas.

 

Albertín se ha formado en La Bañeza y el Peña León, una trayectoria que le valió para ser convocado con la Selección de Castilla y León Sub-18 en el Campeonato de España o ser nombrado mejor jugador en la Villarreal Cup. La pasada temporada comenzó la liga de Tercera División en La Bañeza hasta la octava jornada, cuando cambió su residencia a Salamanca por motivos de estudios.

 

A partir de entonces jugó en el Peñaranda,  donde actuó como titular en la mayor parte de los encuentros, en los que sumó una docena de asistencias y cinco goles.

 

De este modo, Unionistas suma un nuevo atacante a su plantilla. Albertín es un jugador polivalente y con amplia visión de juego que puede jugar como mediapunta, extremo en ambas bandas y como interior. Zurdo, rápido, técnico y con buen golpeo de balón, destaca en las jugadas a balón parado y en el último pase.