Albert Rivera aboga por invertir en educación y empleo para los más jóvenes

Albert Rivera de Ciudadanos en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

El candidato a presidente del Gobierno por Ciudadanos ha recorrido el centro de Salamanca tras reunirse junto al rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez.

El candidato a presidente del Gobierno por Ciudadanos en España, Albert Rivera, ha recorrido el centro de Salamanca tras reunirse junto al rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, para debatir sobre el VIII Centenario de la Usal y sobre todo para mostrarle su intención de "invertir en investigación y educación de los más jóvenes".

 

Sin duda Rivera ha querido dejar claro ante cientos de jóvenes salmantinos que la capital charra es una de sus prioridades de cara a las próximas elecciones el 26 de junio y que sus miras están puestas en apostar "por el futuro de los jóvenes, el empleo y sobre todo dar carpetazo a la corrupción y a los vendedores de humo" en referencia a Mariano Rajoy y Pablo Iglesias.

 

 

En su discurso, el número uno de Ciudadanos, ha dejado claro que su intención es "invertir en investigación y desarrollo del conocimiento de los jóvenes, para que no tengan que marcharse a otros países por falta de oportunidades"