Albahonda II celebra sus fiestas de verano 2015

Fiestas verano 2015 Albahonda II
Ver album

Vecinos de esta urbanización de Carbajosa de la Sagrada celebraron este fin de semana sus fiestas de verano con un amplio programa de actividades que hizo las delicias de niños y mayores: deporte, gastronomía, espectáculos y, sobre todo, ambiente y participación, generaron un muy positivo balance de los actos.

Durante todo el fin de semana pasado los vecinos de Albahonda II, urbanización enclavada en territorio de Carbajosa de la Sagrada, celebraron sus fiestas de verano correspondientes a 2015. Gracias a la implicación del vecindario, y a la imaginación y entrega del comité de festejos, niños y adultos pudieron disfrutar de unos días de diversión y convivencia con actividades para todos los gustos.

 

Así, se han celebrado competiciones deportivas de fútbol, pádel, tenis o natación, tanto en categorías infantiles como de adultos. Los más pequeños han podido disfrutar de un 'bautizo' de buceo con botella en las instalaciones de la piscina común, y una divertidísima 'fiesta de la espuma'.

 

La gastronomía ha estado muy presente en los festejos, con una comida 'comunal' el sábado, en la que cada vecino aportó sus especialidades culinarias para ser consumidas en común en una amena comida; también se celebró una paella el domingo, pero la 'reina' fue la cena del sábado, con un despliegue de 'carros' de degustación en las instalaciones de la zona común que hicieron disfrutar a todos con un buen corte de jamón, tablas de quesos, 'hot dogs' y hamburguesas, crepes y brochetas de frutas. El fin de fiesta lo aportaron el monólogo del televisivo monologuista Roberto 'Chapu', y el tradicional bingo en el que se sortearon productos y detalles aportados por vecinos y marcas comerciales.

 

Un año más, los vecinos de esta pequeña urbanización salmantina sirvieron de perfecto ejemplo de cómo la integración y armonía vecinal se consigue con voluntad y esos pequeños esfuerzos que se saldan con grandes dosis de sonrisas y diversión.