Alba Torrens y Lyttle, en el cinco inicial del ‘All Star’ de Gdynia

MÁS VOTADAS. Las dos jugadoras de Perfumerías Avenida fueron las más deseadas por los internautas en sus puestos
isabel de la calle
La FIBA Europe anunció este jueves los quintetos iniciales del All Star Game que se disputará el próximo 8 de marzo en la ciudad polaca de Gdynia.

En el quinteto del equipo europeo, los aficionados que han votado por miles, han dado la oportunidad a dos jugadoras de Perfumerías Avenida, Alba Torrens y Sancho Lyttle, de salir de inicio en el partido. Las votaciones se cerraron el pasado 31 de enero y junto a las dos jugadoras de Avenida partirán en el equipo inicial otra española, Amaya Valdemoro (Rivas Ecópolis), que estarán dirigidas por la base francesa Celine Dumerc y la poste gala Sandrine Gruda (ambas del UMMC Ekaterimburgo).

La ciudad de Gdynia (Polonia) repite por segundo año consecutivo tras tomar el pasado año el relevo de París en la organización del All Star, que antes se disputó en Pécs (Hungría), Valencia (España) y Moscú (Rusia).

El All Star será transmitido en directo por la televisión polaca, así como por Eurosport 2 y por lo tanto ser visible para los aficionados de toda Europa.

FIBA Europa dará a conocer el resto de las jugadoras que compondrán ambas formaciones, junto con los entrenadores y personal médico que dirigirán los dos equipos en la próxima semana. Las jugadoras participantes en el concurso de tres puntos, que tendrá lugar en el descanso del partido, también se darán a conocer a continuación.