Alba de Tormes renueva su punto de información turística

Punto de información turística en Alba de Tormes (Foto: Ayuntamiento de Alba)

Una nueva caseta de madera que elimina las barreras arquitectónicas de la anterior será el nuevo punto de información para todos los turistas que visiten Alba de Tormes. 

El ayuntamiento de Alba de Tormes procedió recientemente al derribo de la antigua caseta de información turística ubicada en calle Edades del Hombre, colocando en este lugar una moderna construcción de madera, la cual está situada en la plaza del Peregrino y enrasada su parte frontal con el muro perimetral, ampliando así el espacio de la acera y facilitar el tránsito de viandantes mientras los turistas reciben información.

 

Adicionalmente, se han suprimido las barreras arquitectónicas colocando una barbacana frente a la ventana de información, dando continuidad al paso de peatones existente en esta calzada para así facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

 

El Equipo de Gobierno entiende que una oficina de turismo debe estar siempre ubicada en la entrada del municipio para mejor visibilidad y acceso de los turistas que visitan nuestra villa.

 

La caseta abrirá el próximo sábado 13 de agosto, de lunes a domingo.

Noticias relacionadas