Alba de Tormes fomenta el Taller de Lectura para Adultos

Miembros del Taller de Lectura para Adultos de Alba de Tormes

Todas las semanas se reúnen un grupo de personas en la Biblioteca Municipal, para expresar sus ideas y opiniones sobre el libro leído. Hace unos días acudió Manuel Diego Sánchez. Gran conocedor y apasionado de Santa Teresa.

El Taller de Lectura para Adultos, coordinado por Francisca Núñez García, está enmarcado dentro de las actividades del Ayuntamiento de Alba de Tormes que ya han comenzado en el mes de septiembre para el año 2015-2016.

 

Todas las semanas se reúnen un grupo de personas en la Biblioteca Municipal, para expresar sus ideas y opiniones sobre el libro leído. Hace unos días acudió Manuel Diego Sánchez: gran conocedor y apasionado de Santa Teresa, de su obra y de su vida. Don Manuel Diego es una persona culta y muy cercana, que hablando tanto de la obra de Santa Teresa, de su tiempo, de la relación con Alba de Tormes, incluso hasta contando al grupo del Taller de Lectura anécdotas, les fue llevando a conocer un poco a esa gran mujer, escritora y persona que fue Santa Teresa de Jesús. Consiguió crear esa necesidad de ahondar en la vida y obra de nuestra Santa y repetía: “Debemos acercarnos al texto de Santa Teresa para conocerla de verdad”. Queremos agradecer a Don Manuel Diego su amable y agradable visita