Alba de Tormes celebrará su primer torneo de verano de fútbol del 6 al 31 de julio

La actividad deportiva se celebración del 6 al 31 de Julio. De lunes a viernes desde las 20:30 hasta las 23:30 en el Pabellón Municipal de la villa ducal.

LOS PREMIOS

 

Campeón: Trofeo + Dinero + Productos típicos.

Subcampeón: Trofeo + Dinero + Productos típicos.

Máximo goleador: Trofeo + Productos típicos.

Mejor jugador: Trofeo + Productos típicos.

Mejor portero: Trofeo + Productos típicos.

El responsable de cada equipo, votará al termino de cada partido al mejor jugador del equipo rival.

La actividad deportiva se celebración del 6 al 31 de Julio. De lunes a viernes desde las 20:30 hasta las 23:30 en el Pabellón Municipal de la villa ducal. El sorteo será el 3 de Julio a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y existirán Cabezas de Serie a criterio de la Organización. 

 

La inscripción solo se puede realizar hasta el 2 de Julio en las Piscinas Municipales de 12:00 a 20:00 horas. Cuota inscripción 40€ por equipo. Se entregará en metálico a la hora de hacer la inscripción y cada equipo recibirá un resguardo. Sólo se podrán inscribir 12 jugadores por equipo. No se admitirá la inscripción de ningún jugador una vez finalizado el sorteo.

 

LAS NORMAS

 

Cada partido serán dos partes de 20 minutos a reloj corrido, con 5 minutos de descanso. A partir de cuartos se jugaran dos partes de 20 minutos y los 3 últimos minutos serán a reloj parado. Después de cada partido de la fase de grupos, habrá 3 penaltis por equipo.

 

A partir de cuartos en caso de empate, habrá una prorroga de 5 minutos. En caso de continuar en empate, se lanzarían 5 penaltis por equipo con los jugadores que terminaron el encuentro. Expulsión por doble amarilla no conlleva sanción y la roja directa decide la Organización. En caso de que dos equipos coincidan con el mismo color de indumentaria se lanzara una moneda al aire para determinar qué equipo debe ponerse petos.