Alba de Tormes acoge el VI Torneo “V Centenario STJ”

Desde el sábado 16 más de 80 jugadores se disputan el VI Torneo de tenis y pádel en la villa albense.

El pasado 16 de agosto se daba el pistoletazo de salida al torneo de tenis y pádel “V Centenario STJ". Como en los últimos torneos celebrados en las pistas municipales de tenis de Alba de Tormes, se ha contado con una gran asistencia de jugadores. Así, en la misma modalidad, son más de 70 los que se disputan el campeonato en las diferentes categorías, mientras que el pádel cuenta con 9 parejas. El torneo se disputará hasta este domingo 24, día en el que se celebrarán las finales.

 

En pádel se han creado dos grupos, disputándose partidos entre las parejas de cada grupo. Posteriormente, el fin de semana, los mejores de cada uno se enfrentarán para llevarse el campeonato en dicha modalidad.

 

En la variedad de tenis, categoría benjamín masculino, el jugador local Emilio Fraile y Pablo López se disputarán la final este domingo por la tarde. Mientras que en alevín masculino, ya hay dos jugadores albenses que esperan conocer sus rivales en semifinales: José Antonio Fontanillo e Ignacio Dueñas.

 

Por otro lado, en la categoría alevín femenino, la militante en el club local Esther Fraile y Helena Torres se encuentran ya listas para disputar la final del domingo. En infantil femenino, Andrea Martín y Lara García ya esperan al domingo para disputarse el torneo.

 

Durante estos días además tendrán lugar los cuartos de final, con la presencia también de varios jugadores del club de Alba. Así, el cadete masculino Carlos Rivas espera rival en semifinales, que se disputarán el sábado 23; Alberto Pérez también espera contrincante para la semifinal del sábado; en absoluto masculino, el albense Alberto Rodríguez ya se encuentra en semifinales a la espera de rival; y Carlos Domínguez disputará los cuartos de final el jueves para intentar alcanzar también dicha ronda. En veteranos +35, solo hay un semifinalista clasificado, Rodrigo Temiño.

 

Por todo ello, el final de semana estará plagado de gran tenis en la localidad albense, donde se podrá disfrutar el sábado de las semifinales del torneo, y el domingo, de las finales. Para mayor información de horarios y orden de juego, consultar la página web del club organizador (www.clubtenisalba.es).