Alba Carrillo ¿vuelve a enamorarse?

La modelo mira hacía el futuro y trata de olvidar su desamor.

Alba Carrillo ha vuelto a abrir las puertas de su casa a ¡Hola! para realizar un reportaje bien distinto al que nos dejó la mañana del 15 de junio.

 

En este no hay caras tristes ni menciones al que fue su marido, Feliciano López. La modelo mira al futuro al lado de su hijo e ilusionada con su participación en Hable con ellas. "Ya he dejado de llorar", asegura Alba mientras muestra su lado más divertido y 'descarado' en Telecinco donde ha llegado a tener una cita con el camarero de First dates, Matías Roure.

 

La madrileña tiene la atención puesta en su trabajo y en su hijo Lucas, el verdadero hombre de su vida. "Siempre es mi alegría. Tenemos una complicidad brutal y es muy listo... Me ha dado abrazos medicinales que me han llenado de energía", explica a la citada publicación.

 

Optimista y llena de una voluntad renovadora, Alba ha dejado de mandar dardos envenenados a su exmarido, incluso después de la publicación de unas imágenes de Feliciano con otra rubia de fiesta. Carrillo no quiere saber nada de él ni de sus nuevas conquistas, algo que ella no descarta que le ocurra en un futuro: "Volveré a enamorarme. ¡Estoy segura de ello!".