Alba Carrillo... con la puerta de Feliciano López en las narices

Alba carrillo detail

Carrillo y su madre, su mejor apoyo, acudieron a la urbanización del tenista y a pesar del intento de convencer al guardia de seguridad se quedaron a las puertas.

La modelo Alba Carrillo ya ha pasado página tras su ruptura con Feliciano López. Sin embargo, la colaboradora en el programa Hable con ellas aún tiene que recoger sus pertenencias en la casa de su ex marido.

 

Carrillo y su madre, su mejor apoyo, acudieron a la urbanización del tenista y a pesar del intento de convencer al guardia de seguridad se quedaron a las puertas. Lo que nos demuestra que la relación con Feliciano sigue siendo muy tensa. Así, nos queda patente que una vez más no existe ninguna relación tras la ruptura de la que fuera una de las parejas más consolidadas de panorama del corazón.

 

Pese a que Alba Carillo atraviesa este verano uno de los momentos más difíciles de su vida por la inesperada separación, ahora podemos verla sonriente y muy amigable.Alba Carrillo regresa a casa de Feliciano... pero se queda en la puerta

 

Ahora, la modelo está viviendo con sus padres, un verano muy distinto a todos los anteriores. Pero al mal tiempo buena cara porque Alba Carrillo ha dejado de llorar y ha comenzado la mejor etapa de su vida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: