Alba acoge una jornada de grabación de la serie Still Star Crossed

Rodaje alba de tormes %2884%29 detail
Ver album

El equipo se encuentra ya en la Basílica de Santa Teresa, donde se rodará una escena de la producción norteamericana, aunque los actores se alojarán un par de noches en Salamanca capital.

Alba de Tormes es el segundo escenario de la provincia salmantina que aparecerá en la serie norteamericana Still Star Crossed, tras la grabación del episodio piloto en Salamanca capital.

 

 

Ya a finales del pasado mes de agosto comenzaron las obras de la escenografía para 'redecorar' la Basílica de Santa Teresa en Alba de Tormes, ya que se quiere simular la construcción de una iglesia. Los operarios han echado tierra como ya hicieron en la calle Compañía de Salamanca y han construido un andamio de madera.

 

 

Durante la tarde de ayer martes llegaron a Alba los operarios de grabación de la escena, que son unas 200 personas, que estarán dos días en Salamanca y que grabarán a partir de las 15:00 de la tarde. 

 

 

Algunas escenas de la Basílica de Santa Teresa se grabarán gracias a un dron que ya ha estado sobrevolando el nuevo decorado del templo. Las grabaciones en Alba de Tormes pueden repetirse si el Obispado de Salamanca y la productora de la serie llegan a un acuerdo.

 

 

Es posible, además, que la serie grabe en nuevos espacios de Salamanca, ya que el equipo técnico y directivo de la productora ha estado visitando diversos lugares, aunque aún no hay ningún acuerdo cerrado.

Comentarios

Raticulín 21/09/2016 16:04 #1
Como ha bajado el tono este medio con el "que no iban a volver", no hay nada como un zasca en todo morro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: