Alba acoge la I Carrera Popular 'V Centenario STJ' en trazado mixto

Se celebrará el 25 de noviembre sobre 10.5 kilómetros en un circuito 70% de asfalto y 30% tierra

El Grupo de Trabajo “V Centenario STJ”, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes y cada uno de los patrocinadores, convoca la I Carrera Popular 'V Centenario STJ', que tendrá lugar el domingo, 25 de noviembre. La salida será las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de Alba de Tormes.

La inscripción podrá hacerse a través de la página web www.orycronsport.com, ya desde el lunes 15 de octubre hasta las 14:00 horas del miércoles 21 de noviembre o hasta completar el cupo máximo, establecido en 400 dorsales.

Podrán participar en la presente convocatoria todos aquellos aficionados al atletismo que lo deseen, estén o no federados, y que tengan cumplidos los dieciocho años el día de la prueba.

La carrera y el registro de cronos se cerrarán 1h15´ después de haber comenzado la prueba. Todo atleta que haya superado el tiempo establecido por la organización, deberá abandonar la prueba, quedando exenta la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.

RECORRIDO:

Salida: Plaza Mayor (Ayuntamiento de Alba de Tormes), Calle Caídos por la Patria, Carretera de Piedrahita, Avenida de Juan Pablo II, CL – 510 (Carretera de Piedrahita), Camino el Cuco, Carretera de Aldeaseca, Carretera Peñaranda, Calle de San Francisco, Calle de Zamora, Barrio del Mercado, Calle de las Tenerías, Calle del Alcázar.

El último tramo del circuito, tendrá como punto fuerte la Calle del Sol Alta, seguiremos por la Calle de las Benitas, Calle de Carlos Tercero, Calle Caídos por la Patria, hasta llegar a la meta situada en el mismo punto de la salida, la Plaza Mayor.

El circuito consta de una distancia total de 10.500 metros, siendo el 70% asfalto – 30% tierra.

INSCRIPCIONES:

La inscripción podrá hacerse a través de la siguiente página web: www.orycronsport.com, o a través de la tienda “Solo Runners” del atleta salmantino Rafa Iglesias situada en la calle Pozo Amarillo de la capital charra. Tendrá un coste de 5 euros, debiendo ser ingresado al siguiente número de cuenta de: CAJA DUERO: 2104 0037 31 9163640796

Una vez realizado el pago, mediante ingreso o transferencia bancaria (se puede hacer con tarjeta desde la web directamente), se deberá enviar el justificante del mismo al correo contacto@orycronsport.com. Deberá constar en dicho justificante, el nombre de la persona que esté inscrita por la que se realice el pago, independientemente que sea la misma o no que realiza dicho pago.