'Alaska y Mario' regresan a MTV

Este próximo domingo y en horario 'prime time'. 

La espera ha terminado. El próximo domingo 19, a partir de las 22.00 horas, llega a MTV el esperado regreso del reality de más éxito de la cadena: 'Alaska y Mario'. Esta tercera temporada estará centrada en el 50 cumpleaños de la cantante.

 

'Alaska y Mario', el programa producido por El Terrat que se centra en las aventuras y desventuras de una de las parejas más icónicas de España, regresa con una nueva edición llena de sorpresas y con el mismo humor de siempre.

 

En esta tercera temporada habrá viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos que llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años.

 

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario. Actualmente, Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que le llevará hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época y a meterse de lleno en ese extravagante mundo. Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. Las cámaras seguiran a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

 

Tampoco faltarán los secundarios de lujo. Topacio Fresh, las Nancys, América y McNamara son sólo algunos de los viejos conocidos de los que se descubrirán facetas hasta ahora desconocidas. Junto a ellos, más amigos de siempre como David Delfín, Alejandro Amenábar, Edu Casanova, Carmen Lomana o Natalia Verbeke y muchas caras nuevas pondrán más notas de color a la ya de por sí poco convencional vida de la pareja.

 

Esta temporada del reality también servirá para rememorar y celebrar toda una vida dedicada al mundo del espectáculo. Y es que la galerista y amiguísima de la pareja Topacio Fresh ha decidido organizar una subasta con  objetos recopilados durante la extensa carrera artística de Alaska, como vestidos, muebles, discos y recuerdos.

 

Hasta llegar al 50 cumpleaños de Alaska, punto culminante de esta tercera temporada, serán muchas las aventuras que vivan nuestros protagonistas. Bien es verdad que su día a día es ya toda una aventura pero nuevas y sorprendentes situaciones les llevarán hasta sitios que nunca se hubieran imaginado, conociendo al mismísimo teniente Spok. Y es que en su viaje a Londres asistirán a la premiere mundial de 'Star Trek: en la oscuridad', la última y esperada cinta de la famosa saga.

 

Otra de las claves de 'Alaska y Mario' reside en la cotidianidad y la cercanía de sus personajes. En la tercera edición del reality nos adentraremos todavía más en las personalidades de Olvido y Mario y conoceremos más a fondo sus gustos, sus fobias, sus manías, sus problemas médicos, a sus ídolos y sus más sinceras opiniones sobre los asuntos que marcan la actualidad. Y volverá a sorprender su gran sentido del humor para enfrentarse a cualquier situación. Son los mismos de siempre, pero ahora son, si cabe, todavía más divertidos.

 

En el primer capítulo, titulado '¡Qué maravilla Carmina!', tras un viaje a México, Alaska y Mario vuelven a Madrid para seguir con su vida en el mundo del espectáculo y sus visitas a amigos y familiares. Alaska cada vez es más consciente de su edad, y que su 50 cumpleaños se acerque imparable no ayuda con esto. Pero como ella misma impuso la regla, toca celebrar este cumpleaños porque es múltiplo de 10. Alaska ha sido una estrella pop desde muy joven, y llegados a este punto ha acumulado toneladas de recuerdos, muchos de ellos físicos.

 

La vida sigue en Madrid, y mientras Fangoria ensayan para su nueva gira, las Nancys barajan ideas para su próximo hit. Algunas de las caras que se pasarán por este primer episodio son Eduardo Casanova, Secun de la Rosa, Natalia Verbeke, Paco León y la madre de este, la inconmensurable Carmina Barrios, cuya aparición en el programa va a ser tan legendaria que le ha dado título al episodio.