Alarma: La UDSacaba la sesión de trabajo con 12 jugadores de campo

LESIONES. A la plaga que asola el vestuario se une la duda seria de Héctor Yuste, con una fuerte contractura
T. S.

E l problema por las lesiones empieza a ser acuciante en el Salamanca que ayer se encontró con que tan sólo 12 jugadores de campo, a los que se suman los porteros Biel, Bernabé y Alex, finalizaron el entrenamiento matutino. A las bajas por lesión de más o menos duración de Moratón, Carlos, José Ángel, Galindo y Endika hay que sumarle los problemas de otros jugadores como Héctor Yuste.

El centrocampista sufre una fuerte contractura y aunque la buena noticia es que se ha descartado la rotura, las posibilidades de que pueda estar el sábado frente al Barcelona B están en el aire. Su tratamiento será una contrarreloj para intentar su recuperación porque el equipo está más que corto de efectivos para el centro del campo y la retaguardia y su ausencia obligaría a recomponer de manera notable ambas líneas.

Ante este panorama las alarmas se han disparado y ante la más mínima molestia todos los jugadores han sido advertidos de que no fuercen y por eso ayer tanto Perico como Edu Bedia abandonaron el entrenamiento antes de tiempo. El primero se resintió en la zona del soax del muslo izquierdo y en principio no reviste mayor importancia, mientras que el segundo se quejaba de la zona del abductor. Con estos dos sí se cuenta, aunque habrá que ver cómo evoluciona la semana. Al menos ayer se produjo la reincorporación de Quique Martín al grupo y, aunque no realizó todos los ejercicios, sí se espera que pueda entrar en la próxima convocatoria.